Solicitar cita telefónica al: 15-5142-0961

Quienes Somos

Todos los principios se originan de la nada. Luego toman forma de pensamientos, ideas, imágenes. Y van creciendo, enriqueciéndose, perfeccionándose. Comienzan a volcarse en concreto, delineándose primero muy difusamente y de a poco creciendo en color y brillo.

Pero el sólo hecho de pasar de la nada a la idea, requiere de factores ya existentes, que combinados entre sí, dan luz a esa nueva creación.

De esa forma, de un sueño archivado en un rincón del pensamineto y de tanto en tanto desempolvado, nació esta nueva organización representada por Ines Nieto, quien integró su imaginación y amor a la belleza, a la cual dedicó su vida.

Ines Nieto se recibió con honores, de prefesora de Corte y Confección con título nacional en 1956, recibiendo el primer premio por Diseño de Modelos y Vidrieras. Dedicó su vida a la creación exclusiva y confección de prendas de alta costura tanto en Buenos Aires como en distintos puntos del interior del país.

De los sueños de esta mujer surgió la colección que hoy se presenta, compuesta en su totalidad por creaciones exclusivas, como lo es cada mujer y pensada para complementar y realzar la belleza de ellas.